Protección cuando más la necesitas.
Con tu Seguro de Responsabilidad Civil, tú y tu familia cuentan con la tranquilidad, el respaldo y la protección que se necesita en los momentos que no se ven venir.
Responsabilidad civil personas
¿Qué cubre un Seguro de Responsabilidad Civil Familiar?
Daños a terceros
Los daños que ocasiones a otras personas realizando actividades personales o familiares.
Viajes al exterior
Esta cobertura te acompaña si tú o tu familia causan daño a otra persona fuera del país.
Accidente laboral
Protege a tus empleados domésticos en caso de muerte o lesiones durante su labor. Esta cobertura responde por encima de lo que cubre la Seguridad Social.
Gastos de defensa
Cubre los gastos para defenderte a ti y a tu familia de cualquier reclamación que te presente un tercero por algún evento cubierto por este Seguro.
Gastos médicos de urgencia
Cubre los servicios inmediatos de primeros auxilios que se presenten si ocurre una urgencia con un tercero en tu casa, importar si eres responsable o no del accidente.
Daños causados por tu mascota
Cubre los daños que cause tu mascota a un tercero.
Uso de drones
Esta cobertura busca proteger tu patrimonio si el dron que estás operando causa un daño a otra persona.
Este seguro te brinda el respaldo necesario para responder con confianza ante situaciones imprevistas que podrían afectar tu negocio.
Un seguro de Responsabilidad Civil Familiar cubre los daños que tú o tu familia puedan ocasionar a terceros (ya sean daños materiales, lesiones personales o pérdidas económicas) y por los cuales tendrías que responder legalmente o económicamente. Este seguro está diseñado para protegerte en situaciones cotidianas y ofrecerte un respaldo de defensa judicial y gastos médicos de urgencia para situaciones en las que más lo necesites.
Nuestros aliados en responsabilidad civil






